Storefront
3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom. 3 o 6 cuotas sin interés || 10 % OFF con transferencia || 20 % OFF en efectivo solo en showroom.

CAMBIOS

NO SE ACEPTA LA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA, SI EL CAMBIO DE LAS MISMAS.

Los cambios se podrán realizar dentro de los 30 días de la fecha de la compra sin excepción. 

Para poder realizar el cambio las prendas no deben tener uso, tienen que estar en las mismas condiciones en que fue entregado, con la etiqueta colgante, bolsa y ticket correspondiente.

IMPORTANTE

LOS PRODUCTOS SE PUEDEN CAMBIAR POR ARTICULOS DENTRO DE LA MISMA TEMPORADA, SIN EXCEPCION.

LOS COSTOS DE ENVIO NO SERAN INCLUIDOS COMO SALDO A FAVOR DEL CLIENTE.
 

¿COMO HACER PARA SOLITAR EL CAMBIO?

Deberas comunicarte con nosotros a [email protected], contanos por cual artículo lo queres cambias y, si se encuentra en stock coordinamos el cambio.

Podes cambiarlo en nuestro showroom (Calle 46 #1159 - La Plata. DE JUEVES A SABADOS, DE 15 A 19 HS) O enviandolo por correo y nosotros enviamos el artículo por el cual se realiza el cambio. El costo de ambos envíos quedan a cargo del cliente.

Si el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra.